COMIENZA LA POST-PRODUCCIÓN: TERMINANDO "SUNSET"

El Equipo de Producción viajó el pasado martes a Los Ángeles para comenzar con el revelado del film y los primeros momentos de la post-producción

Tras recoger los rollos originales de Sunset (cuatro en total, cada uno con una duración de 11 minutos), el equipo acudió a la cita acordada con la compañía que se encarga de pasar el formato de telecine a Alta Definición (HD). Durante una sesión de más de dos horas, el colorista trabajó con los rollos y por primera vez, los Directores (Carmen Cortés y Pascual Rocamora), el Productor (Pablo Ortega) y el Director de Fotografía (Luis Ackerman) pudieron ver los resultados del rodaje.

Su visión del corto es garantizada por el colorista, quien da la máxima importancia a los detalles mínimos. Se encargó de corregir algunos planos para eliminar los filtros o el micrófono que accidentalmente salían en pantalla. Asímismo, dio varios retoques a las luces de las escenas, de tal manera que haya un aspecto hegemónico en el proyecto. Todo ello acompañados por la voz de Bebe, cantante Extremeña que al parecer también cuenta con seguidores en Los Ángeles. Tras algunas preocupaciones relacionadas con problemas de calidad en los rollos y fallos en el motor de la cámara de 16 mm, el equipo mostró plena satisfacción con el resultado.




Actualmente, la imagen del cortometrahe está siendo sincronizada con el sonido y se está recopilando todo el material filmado (en el cual se incluyen las tomas rodadas con una cámara acuática).

La semana que viene, el equipo encargado de la música empezará a trabajar para crear la Banda Sonora Original de Sunset.


CÓMO SE HIZO SUNSET


video

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "COMIENZA LA POST-PRODUCCIÓN: TERMINANDO "SUNSET""

  1. David Santos Holguín says:
    20 de noviembre de 2009, 20:02

    Great work!!!!!

  2. Aidina Brown says:
    22 de noviembre de 2009, 4:47

    Que ganas de verlo... asi q en Mayo acabas... aii capullín, no vas a estar para echar un cable en "Hambre" (sí, ya me decidí por un corto, y en breves comenzaré su guión) aunque casi mejor, xq si seguimos rompiendo focos juntos la universidad va a ir a la quiebra jajaj. Bs

  3. Anónimo Says:
    22 de noviembre de 2009, 15:04

    Ánimo Pablo, sigue así y... enseñame los resultados pronto!

    Bt: Alice^^