Conferencia "Marketing en la Red"

Las Jornadas de Tendencias del Periodismo Digital concluyeron desde el punto de vista del marketing




Chema Martínez-Priego y Luis Mañas Viniegra fueron los encargados de clausurar las Jornadas aportando su experiencia personal en cuanto al marketing.


Martínez-Priego habló de la mercadotecnia en Internet y cómo se ha desarrollado en los últimos años: ya no son de utilidad los banners o campañas publicitarias a través de Internet, ahora lo que se necesita es contar historias para llamar la atención de la gente. Dentro de estas historias es el usuario el que debe ser el protagonista y si hay interactividad para que participe de la página reportará mejores resultados.


Por su parte, Luis Mañas expuso las grandes utilidades periodísticas de los mapas de geoposicionamiento y habló de las posibilidades que aportan las nuevas herramientas de Google como Google Maps y cómo pueden ayudar a completar la noticia y a explicarla. Esto captará mayor atención por parte del usuario y le dará una mejor comprensión de la noticia que requiera de este elemento multimedia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Conferencia "Marketing en la Red""