Conferencia de Antonio Martín-Beaumont

Antonio Martín Beaumont realizó un breve recorrido por la historia de “El Semanal Digital” además de centrarse en la actualidad informativa



Un tema tan de actualidad en ese día 14 de mayo como el de la demanda que interpuso Telma Ortiz para no ser considerada personaje público y por lo tanto estar sometida a los medios más que en los actos públicos de la Casa Real se impuso en el inicio de la conferencia de Beaumont, director de “El Semanal Digital”, medio denunciado por la hermana de la Princesa de Asturias además de incluir en esa denuncia al mismo director.


Tras dar su opinión acerca del tema, habló acerca de la historia de “El Semanal Digital”. Uno de los datos más curiosos es el intento de cambiar el nombre del medio por otro que denotase constante actualidad e información, pero ese cambio planteaba problemas de marketing y de cambios de patentes.


“El Semanal Digital” es una redacción compuesta por quince personas que trabajan “los 365 días del año”. Expuso además el problema de la censura, ya que no se puede permitir que un usuario exponga cualquier comentado que viole alguna norma. En ese caso, “la justicia española castiga al medio”.


Una vez más salió a relucir el tema de la dictadura de las audiencias. Según Martín Beaumont, la dictadura no solo corresponde a las audiencias sino también a aquellas empresas de publicidad que contratan espacios comerciales para tener mayor presencia.
Vídeo


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Conferencia de Antonio Martín-Beaumont"